WEB BLOG
this site the web

DESCRIPCION DE LA CARRERA

La Carrera de Ingeniería Comercial tiene 25 años de funcionamiento y ha logrado formar a más de 1.000 titulados de reconocida excelencia profesional. Se orienta hacia la aplicación de un conjunto de competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que se generan a partir del estudio de las técnicas y de la ciencia de la administración y de la economía, apoyadas por las tecnologías de información, los métodos cuantitativos, así como las demás ciencias sociales y disciplinas que le son afines.

¿Por qué estudiar ingenieria comercial?

La organización académica gira en torno al eje de la Sociedad del Conocimiento, entendida ésta como una concepción de la sociedad del futuro. Es también un método para estudiar los problemas de la sociedad, una cultura de vida libre, creativa y solidaria que pone el conocimiento al alcance de todas las personas, un sistema de convivencia y rearticulación de las prácticas sociales e individuales en redes de intercambio, entretención y trabajo productivo, y una formación de integración de las personas, familias, empresas, instituciones, gobiernos y estados a un mundo globalizado. es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_comercial


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies