WEB BLOG
this site the web

EN EL PERU Y EL MUNDO


YA NO EXISTEN FRONTERAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOSLa gestión corporativa y el intercambio comercial son, fundamentalmente, una forma de comunicación entre personas y empresas.
Son el enfoque global y renovado que opera sobre el mundo de los negocios. El desafío para los altos ejecutivos y los emprendedores consiste en aprovechar esta integración económica, social y cultural, para generar nuevas oportunidades laborales y empresariales.
El Programa de Ingeniería Comercial en modalidad
e-Learning es impartido en ciclos académicos trimestrales concentrados durante un periodo regular equivalente a nueve trimestres lectivos, más el proceso de Egreso-Titulación.
Está dirigido a personas adultas con estudios superiores previos y experiencia laboral acreditada, que desean terminar su carrera inconclusa y/o complementar su formación académica con una segunda carrera universitaria.
Durante su formación, el Ingeniero Comercial de
UNIACC es estimulado a desarrollar su espíritu emprendedor y una actitud creativa, que lo motive a ser protagonista de su propio Proyecto de Vida y un calificado experto en Gestión de Empresas, Marketing y Comunicación Corporativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies